LA CARTA

LA CARTA

Ya casi no me acuerdo de ti, de cómo era tu risa, de lo segura que eras ni de como afrontabas los problemas. Te he echado de menos pero creo que he madurado como persona, como amiga, como hija, como estudiante, en fin he madurado en muchos aspecto, mi forma de ver la vida ya no es la que era, ya no es la de esa niñita de las dos trenza con olor a canela, he reído, he llorado, me han hecho reír, me han destrozado, pero claro es lo que querías. Hay veces que quisiera volver atrás para saber si estaba mejor así o ahora, te he anhelado, he tenido miedo de mi, pero cada día que me levanto pienso, hoy es un nuevo día, quizá es mejor que ayer o es peor, pero tendré que salir de la cama para descubrirlo. No me encuentro, no se quien soy, me veo y no me reconozco, miro mi reflejo y no me gusta, pero como he podido cambiar tanto me pregunto y por esto te escribo esta carta para que me ayudes a recordar una pequeña parte de mí que olvidé en este largo camino llamado vida. 

Noemí. 
Alumna de 6º de Educación Primaria. 

Comentarios

Entradas populares